domingo, 2 de mayo de 2010

quisiera

, quisiera


Cada noche al intentar dormir descubro que estoy solo
Veo pasar pequeños destellos de memorias pasadas
Recuerdos de una infancia feliz galopan en mi mente
Y el dolor de la soledad hace brotar la lagrimas de mis ojos

Se que esta noche nadie tocara mi puerta,
Se que nadie responderá a mis llamadas
Veo al cielo y la misma luna se ha ocultado
Y las estrellas su hermoso brillo me han negado

Esta noche quisiera volar hacia otro lado
Quisiera encontrarme con un poco de mi pasado
Sentir un abrazo sincero de un hermano
O la caricia tierno de mi abuelo amado

Quisiera poder perderme en la tiniebla de la noche
U ocultarme en la inmensidad del océano
O simplemente cerrar mis cansados ojos
Y descubrir que mi vida ha terminado

2 comentarios:

  1. Las lágrimas son el lenguaje oculto del alma y el corazón ... Sus poemas son muy hermosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido amigo o mi querido hermano como solias decirnos a todos tu amigo,por siempre estarn aqui tus lindas palabras,pensamientos y todo lo que tu eras,el señor te llevo con el este 2 de mayo y es una gran perdida por que eras una gran persona,nunca te olvidare,descansa en paz mi amigo omar...

    ResponderEliminar